Proyecto de Comprensión para Educación Infantil

miércoles, 24 de febrero de 2016

Quin interés!

Durant aquestes setmanes, no han parat d'arribar-nos aportacions dels alumnes, en referència a les tres categories exposades sobre Sagunt.

Aquestes són algunes de les coses que ens van ensenyar els nostres companys: fotografies personals vestits de caputxins, fotografies de monumnets de Sagunt, tríptics de la Setmana Santa...




També ens van mostrar un caputxí fet amb material de rebuig, a més d'una fotografia amb una característica molt cridanera per als xiquets ( els caputxins són persones que ens donen caramels!) Poc a poc anirem aprenent més sobre aquesta festa tradicional.



Atres ens van portar un "Collage" de fotos de les distintes categories que estem aprenent de Sagunt. 



I d'altres que ens han dut les seues pròpies produccions!








0 comentarios :

Publicar un comentario

Antes de comentar, queremos contarte un pequeña fábula de Sócrates:
Al margen de que esta historia sea cierta o no, puede hacerte reflexionar sobre las cosas que dices cada día.

Cuentan que un día un conocido se encontró con el filósofo y le dijo:
—Sócrates, ¿sabes lo que acabo de oír acerca de un amigo tuyo?
—Espera un momento —replicó Sócrates—. Antes de continuar me gustaría que pasaras un pequeño test a lo que vas a decir. Lo llamo el triple filtro.
—¿El triple filtro?
—Eso es. Antes de que digas nada sobre mi amigo puede ser una buena idea tomar un momento y filtrar lo que me vas a decir. El primer filtro es el de la verdad. ¿Estás completamente seguro de que lo que me vas a decir es verdad?
—No —respondió el otro—. Solamente acabo de escucharlo…
—Está bien —dijo Sócrates—. Entonces no sabes si es cierto o no. Ahora el segundo filtro, el de la bondad. ¿Es acaso bueno lo que vas a decir sobre mi amigo?
—No, más bien todo lo contrario.
—Así que lo que me vas a decir es malo, y realmente no sabes si es cierto. Bien, todavía queda el filtro de la utilidad. Lo que me vas a contar sobre mi amigo, ¿es útil para mí?
—No, probablemente no.
—Bien —continuó Sócrates—. Desconoces la veracidad de lo que me quieres decir. Además es malo e inútil. ¿Entonces para qué quieres contármelo?

Gracias por tu tiempo y tu comentario veraz, sincero y constructivo.

Participa en nuestra encuesta on-line

Entradas populares

Visitas

Traducción